lunes, 25 de enero de 2016

FOTOS + MENSAJES + TWEETS: AJ + BRIAN + HOWIE + NICK

Hoy tenemos cuatro apariciones sociales, AJ ha tenido dias de todo, desde ayudar a clasificar ropa de bebe, hasta estar presente en la entrega de la estrella en el paseo de la fama de LL Cool J, creemos que rapero y es amigo suyo, hasta el viaje a Utah de el cual os hablaremos despues!!! Por Otra Parte Brian escribia desde NYC donde les ha pillado la nevada de Jones, Howie desde el concierto de Madonna, y Nick emocionado por la vuelta de Expediente X

FOTOS & MENSAJES AJ


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes en el orden de las fotos que es el mismo aparicion


Pasando el rato a ayudando a clasificar a través de ropa de bebé en @ baby2baby hoy en la! Fue una experiencia genial y no puedo esperar a volver a hacerlo. Por favor, comprobar a cabo y de todas formas usted puede ayudar será apreciado!


- Ayer marcó otro gran momento de retraso largo en la historia de la música! Mi chico me LL Cool J obtuvo su estrella en el paseo de Hollywood de la fama y le pidió que fuera allí en pleno apoyo! Tan orgulloso de ti bro y su fuente de inspiración para todos nosotros y sigues haciendo lo que haces! ¡Felicidades hermano! #la cabra


Tal una vista impresionante desde donde me voy a quedar en Utah por Sundance! No es una mala manera de despertar en la mañana! Bueno, yo voy a un screener de nuestros directores doc nueva película "We Are X". Buena suerte Steven estoy seguro de que será un éxito !!


- Es muy posible que mi nuevo favorito Jordan 1 .

FOTOS & MENSAJES BRIAN


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes en el orden de las fotos que es el mismo aparicion


- Creo que es un gran día para un paseo en bicicleta ..... NYC NIEVE ...


- Mi ángel de la nieve está "emocionado" de estar aquí ...... Hehehehe

FOTO & MENSAJE HOWIE


(Click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto


 - Concierto de Madonna en Miami fue impresionante

TWEET NICK


- Yo, literalmente, estoy a punto de estallar de alegría. #XFiles Es volver esta noche!

Creditos: @skulleeroz, Rokspics, @howie_dorough. Nick Carter
Traduccion: Carpñ@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario