lunes, 12 de septiembre de 2016

MAS INFORMACIÓN: VISITA BSB A BARCELONA

El sábado el mundo Backstreet Boys, se agito de ¡¡¡golpe!! ¿Porque?

Porque como os anunciamos a prisa y corriendo, BSB estaba inesperadamente en ¡¡¡BARCELONA!!!

Rápidamente nos pusimos a investigar y al poco rato os pudimos anunciar que BSB se encontraba en nuestro país por un ¡¡¡EVENTO PRIVADO!!!

¡¡¡Hoy tenemos mas información para daros al respecto!!!

Algunas fans pensaron que BSB se alojaría en Barcelona, quizas el Hotel Wella, es mas alguna fan fue a probar suerte, pero no la hubo ya que BSB estaba alojado en la provincia de ¡GIRONA! Y para ser mas exactos la comarca de ¡LA SELVA!

El Municipio exacto: ¡¡¡LLORET DE MAR!!!

Por suerte estuvieron alojados en un hotel a las afueras del municipio y lo comentamos porque las que vivimos relativamente cerca, conocemos que Lloret de Mar, no se le conoce por ser un municipio relativamente tranquilo en temporada alta.

El hotel donde estuvieron fue: HOTEL & SPA SANT PERE DEL BOSC AQUI podéis cotillear el hotel! Hotel que la habitación mas barata es 220€.

Esto se ha descubierto despues de que Howie publicara la siguiente imagen:


(click en la foto para verla mas grande)

El evento no fue para una fan española con mucho dinero como muchas pensabamos, si no para un fan russo. Aqui teneis el video donde sale el con los BSB en el escenario donde fue la fiesta privada


Por ultimo algunas fans que se acercaron al aeropuerto el domingo por la mañana a probar suerte, si que la tuvieron y pudieron hacerse las fotos que podeis ver a continuacion.

Estamos muy contentas por todas las fans que han probado suerte y la han tenido!!!


(click en las fotos para verlas mas grandes)

Por ultimo si te pica la curiosidad de lo que vale un evento privado con ellos, o simplemente tienes el dinero para hacerlo, haz click AQUI. Ya anunciamos que el precio va desde los 300,000 Dolares

Creditos: howied, arthurpirozhkov, aidii6, KristinSyverson, LUCKOFIRISH50

No hay comentarios:

Publicar un comentario