lunes, 20 de marzo de 2017

PREGUNTA DE BSB EN BOOM!!!

En una nueva emisión del concurso de Antena 3 ¡¡¡BOOM!!! en el que se trata de ir desactivando bombas, han echo una gran pregunta de BSB en la bomba final,  creo que esta respuesta solo la debemos saber las fans por lo tanto en la productora igual debe haber un o una fan de BSB!! Mi chico, el hombre de mi vida, que estaba viendo el programa de forma diferida, enseguida a saltado del sofa al escuchar la pregunta y enseguida me ha llamado y lo hemos podido ver juntos!!!

LA PREGUNTA; ¿Que canción de BSB ha llegado mas alto de las listas de éxitos de EE.UU?

Creo que la gran mayoría sabemos que canción es, no????

Mi hombre enseguida se ha puesto a trabajar dejando su faena a medias sabiendo que esto haría que se acostara mas tarde y se ha puesto a trabajar en un cacho montaje para mi y todas las fans!! Para que pudiera ponerlo hoy aquí en Radio.BSB. A continuacion el vídeo gracias a mi hombre!!!


GRACIAS MI AMOR, ERES EL MEJOR Y CREETELO PORQUE ES VERDAD Y PORQUE QUIERO ESTAR CONTIGO EL RESTO DE MI VIDA!!!

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

PD: Suerte que no estábamos en plato porque igual se me hubiera escapado 😋😋

Creditos: GestMusic
Creditos montaje: Mi Bombi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario